Bri restaurant

“Una vida en perfecta armonía”

Desgraciadamente vivimos en un mundo lleno de dificultades, pero siempre hay esperanzas de lograr que sea para nosotros un año lleno de felicidad y de salud. El estilo de vida mediterráneo es mucho más que una pauta nutricional, ya que combina ingredientes, formas de cocinar y comer en familia. Además, la práctica de actividad física moderada al aire libre favorecida por un clima agradable, completa este estilo de vida que la ciencia moderna nos invita a adoptar en beneficio de nuestra salud.

Un ejemplo es el Bri restaurant de Pep Socias que ofrece una cocina elegante, equilibrada y a un precio justo, además se adapta a personas celíacas y vegetarianas. El local predomina el color blanco y está decorado con mucho gusto. ¿Cuáles son los pilares de vuestro negocio? Ofrecer comida sana y de calidad, en un local atractivo y confortable prestando un servicio próximo y honesto a nuestros clientes.

¿Cómo definirías la cocina de Bri restaurant? Es una cocina sencilla, equilibrada y divertida con productos de proximidad. Es frecuente combinar ingredientes cercanos con sabores de sitios lejanos como Asia.

El restaurante no tiene carta. ¿Cómo llega al comensal vuestra oferta gastronómica? Efectivamente, funcionamos con menú a mediodía y menú degustación por la noche. Lo damos a conocer a través de nuestra web y facebook, aunque el boca a boca es fundamental.

¿Cuál  suele ser vuestro cliente habitual? Preferentemente es femenino. A mediodía la mayoría es gente de oficinas, banca, funcionarios, etc. Por la noche, con un ambiente diferente, es ideal para grupos de amigos y parejas.

Vuestro plato estrella es… Cada semana cambiamos todo el menú lo que hace que no tengamos un plato estrella, aunque los clientes-as destacan las ensaladas y risottos. Yo para hoy, sugiero un bacalao con reducción de naranja y nueces tostadas.

¿Piensas que una alimentación saludable puede adecuarse a todos los bolsillos?  Es nuestro reto, comida sana y elegante a un precio muy asequible.

¿Cómo surgió la idea de crear un restaurante neutro en emisiones? Es pura lógica, si ahorramos energía, separamos los residuos etc. bajan los costes y se beneficia el cliente. Además emitir menos CO2 es todo un detalle con el planeta.

Vuestra receta para la vida. Disfrutar y disfrutar con las pequeñas cosas y la gente que te gusta. Tenemos un lema, si puedes hacerlo, hazlo.

————————————–

DIRECCIÓN: Reina Maria Cristina 9, Palma. Mallorca. Tel. 971 59 59 04

HORARIO:  Lunes-sábado: 13:30 a 16:00 h /  Jueves-sábado: 20:30 a 23:00 h. Domingo cerrado.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s