Emilio Innobar

Emilio ha viajado alrededor del mundo, inspirándose en cada uno de los rincones que ha conocido. Ha trabajado en Estados Unidos, Alemania y durante 12 años en Japón, país en el que aprendió la técnica de corte y preparación del sashimi y tataki a la perfección. Antes de abrir su propio restaurante, era el chef y co-propietario del conocido restaurante Bar & Co en Portixol.

13244148_1159434024119794_4453948001950299008_o

 LA GASTRONOMÍA

Su experiencia, construida con el día a día, le ha permitido innovar. La gente repite solo para tomar su sashimi de corte fino de cuatro tipos de pescado, el sashimi de ventresca de atún, el delicioso crêpe de pescado o el tataki de bonito con fideos de calabacín y almendras que preparan frente al comensal. Los platos están muy bien presentados y visualmente muy atrayentes y por contar con todos y cada uno de los sabores de las gastronomías japonesa y la mexicana.

Con Emilio Castrejón funciona el formato de “hoy tenemos” sobre una pizarra en la que descubres una cocina asiática fusión fresca, aromática, sabrosa, sorprendente…

EL ESPACIO

El edificio que alberga este restaurante es antiguo pero está muy bien reformado y cuenta con grandes ventanales, paredes decoradas con interesantes obras de arte y una decoración atractiva y contemporánea.

————————————–

Concepció, 9. Palma. Mallorca. Tel. 657 507 294  Horario: 1-3-4-5-6: (12:30-16:00h / 19:30-00:00h). Domingo cerrado. Carta: 40-50 € (bebidas no incluidas) www.emilioinnobar.com

Más publicaciones sobre Emilio Innobar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s