Bon Lloc

xx9t6008-copia

Bon Lloc es el primer restaurante vegetariano de Mallorca. Llevamos desde el año 1978 trabajando para ofrecerte una alimentación sana, equilibrada y respetuosa con el medio ambiente. Nuestra especialidad es la comida vegetariana, sin artificios, elaborada con cariño y sensibilidad, con el tiempo que requiere cada plato, con ingredientes frescos traídos cada día del mercado, muchos de ellos de la agricultura biológica. El producto de calidad es el elemento fundamental de nuestra cocina.

LA GASTRONOMÍA

Los mediodías, menú energético: Nuestro menú vegano de los mediodías se caracteriza por su sabor y aporte energético. Es ideal para una comida en medio de la jornada laboral, para una reunión con amigas y amigos o un regalo culinario y sano en un día de compras por Palma. Está compuesto de 4 platos: Para empezar siempre ofrecemos un zumo o una ensalada diferente cada día. Después, un entrante a elegir entre dos propuestas que pueden estar elaboradas por sopas, cremas, cereales o legumbres. El plato principal, arroces, pastas, verduras, guisos… recetas propias o tomadas de otras culturas, de otros tiempos, intentando interpretarlas desde nuestros días. Y de postre, 2 caprichos sanos y deliciosos entre los que te costará decidir.

ESPECIALIDADES

Espárragos blancos con picatostes, crema de almendra y caldo de rúcula, Ragôut de setas con espuma de patata y lima, Berenjena ahumada con crema de pimiento escalivado, berros y sésamo, Puerros asados en escabeche, Falso risotto de coliflor alla milanese con verduras de primavera, Mollete de seitán hoisin con crema de pimiento verde frito, cacahuete y cilantro, Coca de portobello con tofu, cebolla asada y olivas, Bimi con puré de calabaza, limón y caldo shitake

LA FILOSOFÍA DE JUANJO RAMÍREZ

En nuestra cocina apostamos decididamente por la alimentación vegana cuya esencia reside en elaborar platos cargados de imaginación y sabor sin emplear productos de origen animal. Nuestro reto es demostrar que el veganismo no está peleado con el placer en la mesa y que puede ser respetuoso con el bienestar animal. También nos apasiona el Raw Food, o comida cruda, una tendencia naturista que va cobrando cada vez más adeptos. Nuestra intención es transmitir, a través de nuestra cocina y servicio, un mensaje positivo y lleno de entusiasmo por lo que hacemos.

11098269_1675863889308978_1894096474687453679_n

*****

Sant Feliu, 7 (07012). Palma. Mallorca. Illes Balears. Tel. 971 718 617  Horario: lunes a sábado: 13:00 – 16:00 / Martes a sábado: 19:30 – 22:30 www.bonllocrestaurant.com

Más publicaciones sobre Bon Lloc:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s