Bianco e Rosso

Manuel Caporale es capaz de poner de acuerdo al vegetariano más purista con el carnívoro más convencido y es que, los italianos de Bianco e Rosso son mucho más que pasta y pizza. Son ya muchos los años, que Manuel Capporale lleva regentando este restaurante y haciendo felices a sus clientes. Los platos son deliciosos y la pasta, pues ya se sabe, viniendo de sus maestros, inmejorable. Se puede decir que hacen virguerías.

EL ESPACIO

Un restaurante sencillo, sin pretensiones pero con inquietudes creativas que logran desarrollar platos más allá de los tópicos de las pastas y las pizzas. Tratan el tomate magistralmente, así como los condimentos y salsas aplicadas a este tipo de cocina siempre con productos 100 % italianos. Un restaurante de ambiente efervescente y acogedor con las paredes llenas de fotografías en blanco y negro evocando todos los mitos italianos que van desde Sofia Loren, Fellini o incluso al mismísimo Tony Montana de la película Scarface.

LA GASTRONOMÍA

La razón de nuestra parada la tiene su estupenda carta basada en una cocina bien ejecutada con especialidades italianas con ese “toque Manuel Caporale” que lo hacen destacar entre otros de la zona. No esperéis los clásicos de siempre, aquí sorprenden con platos como el risotto con remolacha, gorgonzola picante y bresaola o Picaña de Black Angus en crema de boniato y ciruelas y porqué no, sus estupendas pastas y pizzas artesanas. Sus nuevos platos para la carta son los Spaghetti alla chitarra con gambas de Soller, Tataki de atún rojo y pistachos o un carpaccio de pez espada con fresas.

Más publicaciones sobre Bianco e Rosso:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s