Es Viu | vegetarià i vins

LA CHEF Y SU FILOSOFÍA

Este nuevo restaurante de Santa María del Camí, apuesta por una alimentación sana, es acogedor, tiene una atmósfera romántica y le deseamos muchos años más de vida.
Esta vocación saludable y respetuosa se traduce en platos caseros y sencillos, con una pinta fantástica, desde ensaladas, cremas, sopas, hamburguesas y platos variados, sin olvidar un surtido de postres veganos con opciones sin gluten cada día.

EL ESPACIO

   

El local es de interiorismo informal con techos altos, mesas de madera y diseño vintage. Descubrid este nuevo universo vegano del centro de la isla con propuestas frescas y siempre sorpresivas que podrán disfrutar veganos practicantes, flexitarianos y cualquier persona con ganas de descubrir nuevos sabores

LA GASTRONOMÍA

  

Sus hamburguesas son exquisitas y los zumos y los postres lo convierten en una gran opción para merendar. Hay que destacar que disponen de una buena selección de cervezas artesanas y vinos naturales, todo 100% vegano, ideal para maridar con sus platos. También organizan cursos de repostería vegana y otras actividades relacionadas con este mundo donde siempre se respira salud y buen karma.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE ES VIU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s