Dry By Javier de las Muelas

EL PROTAGONISTA

Cócteles envueltos en una auténtica Dry Experience es lo que nos proporciona Javier de las Muelas en su nuevo proyecto de la mano del Hotel Gran Meliá Victoria. Tras el éxito de Dry By Javier de las Muelas at The Gran Meliá Fénix Madrid, con su interesante carta de cócteles, aterriza en Palma de Mallorca creando Dry By Javier de las Muelas at the Gran Meliá Victoria Palma de Mallorca, un Terrace & Cocktail Bar que mantiene el estilo y “savoir faire” característico del sello Dry Martini en una situación privilegiada, el paseo marítimo de Palma.

EL ESPACIO

Así pues, en este Cocktail Bar se podrá disfrutar de un ambiente relajado y sofisticado en cualquiera de sus tres zonas: el Lobby Lounge, en el que se mezclan el lujo tradicional con un toque moderno; la Terrace & Cocktail Bar, donde poder disfrutar de cócteles de alta calidad sobre el mar Mediterráneo y la Pool Lounge, donde poder deleitarse con los mejores cócteles en un tranquilo ambiente de piscina.

TE PUEDE INTERESAR

Javier de las Muelas, exitoso empresario y creador de tendencias, es considerado un referente en el mundo del cocktail. Es propietario y gestor de restaurantes y coctelerías en Barcelona, Madrid, San Sebastián, Aiguablava, Palma de Mallorca, Arties, en Baqueira Beret, Bali, Singapur, Tailandia, Rio de Janeiro, Boston y Londres. Si bien todos sus espacios gozan de personalidad propia, se enmarcan bajo la misma filosofía: crear experiencias únicas cuidando las sensaciones mediante productos genuinos dentro del mundo de la gastronomía. Su apuesta por mezclar tradición, clase y elegancia, con innovación y creatividad inteligente; es el sello que le caracteriza y que ya se podía apreciar en su primer Cocktail bar Gimlet, inaugurado en 1979. Actualmente, este establecimiento es todo un clásico del ocio nocturno en la zona alta de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s