Hotel Boutique Posada Terra Santa

EL ESPACIO

Un Hotel Boutique en Mallorca que nace de rescatar la magnífica casa señorial de los barones de Boixador. Un símbolo de elegancia, comodidad, diseño y la última tecnología en la isla. Ubicado en el casco antiguo de Palma, el Boutique Hotel Posada Terra Santa está situado en una de las casas señoriales más antiguas de la ciudad, originalmente construida en 1576 por los barones de Boixador

 

Después de una extensa y minuciosa restauración, esta espectacular propiedad abrió como un hotel boutique de lujo que combina la importancia histórica y el estilo arquitectónico clásico de una mansión noble mallorquina con los más altos estándares de lujo, confort, diseño y tecnología del siglo XXI. Boutique Hotel Posada Terra Santa ofrece un alojamiento de lujo, magníficas instalaciones y cocina gourmet en un marco único.

LAS HABITACIONES

 

La distribución única de esta casa gótica protegida, fue un reto que culminó con la creación de 26 magníficas habitaciones en un desconocido oasis de tranquilidad en pleno centro de Palma de Mallorca. En la singularidad de este palacio medieval cada habitación es diferente, y en muchas de ellas se conservan huellas de su noble pasado. Las 26 habitaciones del Hotel Boutique Posada Terra Santa cuentan con la excelencia máxima de silencio, comodidad, lujo y equipamiento para vivir una experiencia única.

TE PUEDE INTERESAR

Edificios que cuentan historias, lugares donde el pasado, el presente y el futuro se fusionan en un entorno idílico, como si el tiempo no tuviera ni principio ni fin. Un edificio que es el corazón de la cadena Hidden Away Hotels, que también cuenta con el Gran Hotel Inglés en Madrid, el más antiguo de la capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s