Royal Beach Gastrosenses

El CONCEPTO “GASTROSENSES”

La experiencia continua dentro con el aroma de sus platos con sabores de todo el mundo y que hacen sentir ese espíritu wanderlust sin tener que viajar. Un año más, vuelven a contar con el asesoramiento gastronómico del chef con una Estrella Michelin Andreu Genestra. Y en el servicio Tolo Carbonell y Susana Arratia serán los encargados de velar que todo esté a vuestro gusto. Dentro, la experiencia continúa con el aroma de las especias utilizadas para elaborar los sabrosos platos, reinterpretaciones de la gastronomía mallorquina en forma de una carta elaborada con el asesoramiento del chef con una Estrella Michelín Andreu Genestra. Platos como el pulpo con sofrito de verduras y vichyssoise de piñones; el cochinillo mallorquín “Can Company” con crema de patata trufada y espárragos cítricos o el déntol laqueado con fideuá vegetal y ali oli de mostaza culminan con postres como la torrija a la naranja con sopita de chocolate y espuma de café. Creatividad en cada bocado. El precio del menú degustación es de 38,50€ y la carta de vinos tiene más de 100 referencias

EL ENTORNO

Un espacio creado con mimo al detalle y con una decoración armoniosa, fruto de muchos viajes alrededor del mundo. Un rincón mágico, mezcla de culturas, sabores y olores capaces de transportarte a lugares lejanos. Solo escuchar la palabra ya provoca un ligero erizamiento en la piel con lo que promete: gastrosenses

  

En Royal Beach, estas sensaciones tienen una motivación gastronómica, pero no es solo el paladar el que sale sorprendido de este magnífico beach club situado a pie de playa. La experiencia comienza al caminar sobre la arena unos metros de obligado recorrido antes de llegar a la amplia terraza, en la que la brisa del Mediterráneo ondea levemente el cabello de quienes disfrutan de sus cócteles.

COCTELERÍA DE AUTOR

Con una carta gastronómica completamente renovada muy equilibrada a cargo de Andreu Genestar y con la incorporación de un nuevo espacio dedicado a la vermutería.

Todo a un precio acorde con su calidad, saliendo de lo absurdo en costes de algunos beach clubs. y con la incorporación de un nuevo espacio dedicado a la vermutería. Todo a un precio acorde con su calidad, saliendo de lo absurdo en costes de algunos beach clubs. La dirección de este magnífico espacio ha aportado más frescura a toda su oferta, y una barra dedicada a los vermuts para que los tardeos sean mucho más amenos, la vermutería tendrá como plato fuerte la marca ”La cala de Albert Adrià”, el conocido cocinero con el cual colaborarán a lo largo de esta temporada.

MUSICA EN DIRECTO

 

Que mejor para este verano, pasar un día al lado de las cristalinas Playas de Muro, con un buen cocktail, disfrutando de una buena gastronomía mediterránea y escuchando música en directo muy cuidada. Atentos al programa musical “Music senses” del cual podréis tener información en sus redes sociales y web www.theroyalbeach.com.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE ROYAL BEACH

TE PUEDE INTERESAR

Un año más queremos que recuerdes tus momentos en Royal Beach Gastrosenses, un privilegio de lugar, pensado para despertar tus sentidos. ¡Ven, saborea, siente y disfruta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s