Sa Jugueteria

EL ESPACIO

Cuando los visitas revives recuerdos de tu infancia con la gran selección de juguetes de los años 70´ 80´ y 90´ que visten sus paredes. Encuentra a Wally entre sus juguetes, disfruta de las proyecciones de los hermanos Marx . Y es que no es sólo lo que te comes, sino donde te lo comes. No es sólo quien te lo hace, sino como te lo hace. Ven y disfruta de Sa Jugueteria, ríe y comparte su actitud. Ahora cada jueves columpiate con arte y recréate con sus proyecciones y acústicos más allá del séptimo arte.

¿QUÉ COMEMOS?

Aquí se crea un ambiente que combina el tomar una cerveza mientras te columpias a pie de barra o disfrutar de una cena con amigos, donde sus burgers siempre se llevan una parte del protagonismo, como la Peggy con queso, bacon y salsa bourbon o la Afrodita con piña y salsa teriyaki…entre otras.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE SA JUGUETERIA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cuidan siempre la selección musical y, no querrás marcharte de Sa Jugueteria y optarás por quedarte tomándote un gintonic mientras escuchas el indie más actual, rock, pop o a los mitos del Funky & Soul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s