Suite 13

LAS PROTAGONISTAS

Dos diseñadoras, Maria Trepat & Alexia Izu, y una manera diferente de entender la moda ética, que aúna diseño, vanguardia y exclusividad. El alma de las colecciones es el uso de tejidos naturales seleccionados por ellas en diferentes lugares del mundo, un corte limpio y el cuidado por el detalle. Las prendas son ante todo una forma de expresión, una manifestación de su personalidad y de su forma de entender la vida.

SU FILOSOFÍA

La moda ya no solo significa estar guapa, tener estilo o vestir las últimas tendencias. En el siglo XXI, la cuestión va más allá. Se trata de comprar con una serie de principios, de ver lo que hay detrás de lo que vestimos. Por eso, cada vez son más las firmas que surgen dentro del ámbito moda ética o sostenible. Por lo general, son marcas que fabrican en España o, al menos, en Europa, que cuidan el medioambiente en su proceso y, ante todo, cuidan que las condiciones de trabajo sean lo más óptimas posibles.

MARCAS Y DISEÑADORES

En España hay decenas de marcas nuevas que surgen en este terreno. Con su trabajo quieren demostrar, no solo que es posible diseñar y crear moda con unos valores éticos y sostenibles, sino que esta moda es accesible y, además, incluye las tendencias de las grandes marcas. Suite 13 nace de la forma de entender el estilo, la estética personal y las tendencias de sus creadoras. Es una marca joven, divertida, dulce y femenina, con toques casuales y opciones sofisticadas. Suite 13 apuesta por unos valores sostenibles en su fabricación.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE SUITE 13

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por eso apuestan por hacer las cosas de otra manera, de acuerdo a sus valores y no a los flujos imperantes en el mundo de la moda. La calidad, el diseño y la atemporalidad son los principios rectores del mismo modo que lo son la sostenibilidad, la ética profesional o la producción transparente y nacional en pequeños talleres en Barcelona. En Suite 13 ofrecen la posibilidad de vestir de forma consciente, coherente y responsable sin renunciar a la elegancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s