Vinostrum sa Fábrica

LOS PROTAGONISTAS

Lo que empezó siendo una tienda de vinos es hoy en día un referente para los amantes de pasárselo bien y llevarse un tesoro a casa de los sabores de siempre o de los coupage más sugerentes.
En “Vinostum” puedes tomarte desde un vermú con unas conservas de la casa Espinaler, hasta unos vinos clásicos de la Rioja o Ribera del Duero, exquisitos Mencías, Ribeira Sacra y como no, las mejores referencias en vinos de las islas y así hasta más de 600 referencias entre vinos, cavas y champagne. Si te apetece picar algo Carol prepara un espectacular pulpo a la brasa, puntas de solomillo con salas champiñones, unos chorizos al vermut o la popular “torta del Casar. Además la vinoteca transmite serenidad e invita a pasar un buen rato escudriñando cada uno de sus rincones para no perderse detalle. Muy recomendado.

  

EL ESPACIO

Tomarse una cerveza o un vino y picar algo después del trabajo debería estar estipulado dentro del convenio laboral. Evita que nos vayamos a casa con las tensiones acumuladas durante la jornada y además favorece el buen ambiente entre compañeros. Si os queréis sumar a la religión del ‘afterwork’, nuestra sugerencia es Vinostrum vinoteca. Un local acogedor, un “afterwork” perfecto, cocina deliciosa, buen vino y un precio razonable son los ingredientes de este Plan y que harán de este otoño, tu estación favorita a la salida del trabajo.

 

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Es una casa de vinos, de grandes vinos y con más de 600 referencias. Además aquí degustaras quesos y, embutidos curados, anchoas de un Cantábrico paradisiaco y otras delicias en conservas de Espinaler (BCN) como producto en exclusiva…. o si prefieres algo más crujiente puedes optar por unas galletas de Gori de Muro o las patatillas que ofrecen con una salsa picante.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE VINOSTRUM

  

TAMBIÉN DEBERÍAS SABER

Aquí descorchar un vino y tomártelo in situ no tiene gasto añadido, el precio es el mismo que si quieres llevártelo a casa. A partir del jueves se puede combinar el buen beber con atractivas sugerencias del chef como las Kokotxas al pil pil , pulpo a la parrilla, presa ibérica, gambas de Huelva, nécoras…. Un nuevo rincón del placer por descubrir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s