Mar y Paz | food & music

 

LOS PROTAGONISTAS

Su filosofía desde el primer momento siempre fue que se convirtiese en ese lugar donde la gente se sienta como en casa y lo han conseguido. Mar y Paz es aire, es mar, es cielo, es luz, es sentimiento… Siente el mar, siente el aire, siente el cielo, siente la luz, siente la paz, pero sobretodo siéntete a ti mismo. Un paraíso donde el mar se mezcla con la gastronomía, el chill out y el espíritu de libertad. Es el lugar ideal para degustar una cocina viajera que los hace únicos.

Infomag_Mar_y_Paz-13 WEB

EL ESPACIO

Este maravilloso lugar se funde con el horizonte del mediterráneo, reflejando juguetonamente las nubes y colorido del cielo. Un paraíso donde el mar se mezcla con la gastronomía, el chill out y el espíritu de libertad.  Con el estilo al que nos tienen acostumbrados el equipo de Mar y Paz han creado un nuevo escenario inigualable, un balcón mediterráneo con sillas y mesas sobre las rocas mirando el horizonte donde relajarse y desconectar resulta algo fácil.

LA GASTRONOMÍA

Infomag_Mar_y_Paz-8

Si estas buscando disfrutar de las cosas simples de la vida, pocas cosas como este lugar. No sólo vas a encontrar un ambiente divertido sino que también se puede saborear la mejor cocina viajera con platos elaborados con los mejores ingredientes, mezcla de sabores, aromas y culturas, basados en una cocina con corazón, con las mejores materias primas disponibles, sin aditivos y sin nombres extravagantes.

Infomag_Mar_y_Paz-7

No podrás irte sin probar su solicitado arroz con bogavante. Una experiencia gastronómica en un entorno relajado, cautivador y puramente mediterráneo. Pescados locales como el Gallo San Pedro o arroces típicos como la paella o el sabroso Arroz con Bogavante, siguen siendo los protagonistas pero muy atentos a las nuevas propuestas como el Cabracho con base de Kimchi, crema de patata morada y huevo a baja temperatura o la Lubina Palawan servida con un fresco aliño a base de jenjibre, lima, chalota y acompañado de mandioca y ensalada de papaya verde. Este hotspot se convierte sin duda en visita casi obligada. Puedes disfrutar de un cóctel o si te gustan los arroces puedes degustar una de sus famosas paellas y no te defraudaran. Y si todavía no has ido a Mar y Paz, harás un buen descubrimiento.

Otras publicaciones sobre Mar y Paz:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s