Japo Santa Catalina

LOS PROTAGONISTAS

El cambio de decoración que descubrimos al entrar es porqué la nueva gerencia ha dado un giro de 180 grados. El espacio pasa de ser un sushi bar a un restaurante con platos elaborados al momento, con mucha pasión y dedicación por su nuevo chef y propietario Alberto García. Para descubrir y disfrutar las nuevas propuestas creativas deberías visitarles, no te van a defraudar. Su cocina se ha refinado, es sofisticada, sensible, armónica y precisa. Muestra tanto respeto por el equilibrio y la elegancia japonesa, como por aportar fórmulas renovadas a sus creaciones.

SU COCINA

 

Tratamiento milimétrico de un producto intachable. Aquí encontrarás no solo sushi sino también una sección de Poké (plato hawaiano muy de moda este año), y también una sección de hamburguesas de carne de waygu 100%, de la región de Kobe (Japón), ensaladas y entrantes riquísimos.
Te recomendamos degustar uno de sus rolls especiales: el Carpaccio (Relleno de atún picante, cubierto de carpaccio de angus, aceite de trufa y kimuchee), Soft Shell (Cangrejo de agua dulce, aguacate, queso crema, masago, salsa de naranja y de anguila) o el Tartar Atún especial (Atún, aceite de trufa, huevo tempurizado y wakame).

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE JAPO SANTA CATALINA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s