Flamingos Vintage Kilo

SU FILOSOFÍA

Tanto pesa, tanto vale. Esa es la filosofía de Flamingos Vintage Kilo la primera Boutique de España especializada en la venta de piezas únicas vintage de origen norteamericano, seleccionadas por expertos en ropa vintage, que se venden al peso.

MARCAS Y DISEÑADORES

En Flamingos Vintage Kilo de Palma puedes encontrar una colección espectacular de los 80’s, como blusas, shorts, tejanos y camisetas, a partir de 24€kg, vestidos de los 70, ropa de estampados increíbles, hawaianas ideales para el verano, chalecos de todo tipo, beisboleras tres cuartos, sombreros, bañadores retro, abrigos y chaquetas de piel, camisas de franela, pantalones de pana … y todo lo que te imaginas para convertir tu armario en un lugar único donde expresar tus gustos y personalidad.

La nueva tienda es espectacular, con techos altos con las típicas vigas de madera y paredes de piedra marès. La ropa vintage casa a la perfección con el espacio. Aquellos que queremos vestir con estilo propio, la mejor opción es la de irse una tarde a la nueva dirección de Flamingos Vintage Kilo en la Plaça Quartera 3, del casco antiguo de Palma y disfrutar hurgando.

El grueso de su ropa es de corte estadounidense clásico, de un estilo apropiado para salir de la tienda con una chupa guapa, montarse en una Harley’s y pirarse siendo el más chulo del barrio.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE FLAMINGOS VINTAGE KILO

MALLORCA | Plaça de la Quartera, 3A. Palma. Tel. 971 94 96 02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s