The Champions Wine

LA BODEGA

Fabio Cordella Cantine nació en 2008 en Copertino (Italia), en la provincia de Lecce, el corazón del reino Negroamaro, donde comienza la producción y los vinos completan el proceso de envejecimiento en sus barriles de madera. La producción se trata en cada detalle a partir de la selección de cada racimo de uvas. Nada debería ser capaz de afectar los colores y sabores del producto final. El sueño de Fabio es dar a conocer sus vinos por todo el mundo, y está seguro de que la calidad del producto de Salento conquistarán los sentidos de todo el mundo.

EL VINO DE LOS CAMPEONES

Se trata de la bodega de Fabio Cordella, quien ha lanzado al mercado la colección “El vino de los campeones” con la firma de las grandes estrellas. Dice el italiano que ya tiene en mente un once titular para su bodega, y entre los vinos que elabora con la firma y nombre de varios futbolistas podemos elegir entre tinto, rosado o blanco. Ronaldinho afirmó que formar parte de la colección “era un homenaje que no imaginaba recibir” y explicó que el italiano había decidido hacer “una selección de los atletas que le gustan, nombres que marcaron su historia”.

Puedes ver la colección “El vino de los campeones” aquí

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE THE CHAMPIONS WINE

WINE STORE

Puedes ponerte en contacto con The Champions Wine y te facilitaran un catálogo de todos los productos y condiciones especiales para negocios y particulares.

Teléfono / WhatsApp : +34 690 31 90 87

WEB | FACEBOOK | INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s