Mama´s Pepper Pizza

EL ESPACIO

By Rose Sioux

Esta pizzería italiana se encuentra es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad de Palma de Mallorca, está en pleno centro de la capital balear, entre columnas de la Plaza Mayor y la vía Sindicato. Curiosamente, este lugar por el que hoy en día pasan tantos turistas, era antiguamente la sede de la Inquisición, y se le conocía como la Casa Negra, aunque los palmesanos, tras las Cortes de Cádiz en 1813, la destruyeron. Desde entonces, se empezaron obras de construcción y se añadieron diferentes tiendas, pescaderías, carnicerías y puestos de todo tipo.

LA COCINA

La cocina de este restaurante se asienta sobre el binomio pasta y pizza. Dos platos responsables de la difusión que la gastronomía italiana por todo el mundo. Eso es una pizza del Mama´s Pepper Pizza. ¿Cuántas veces has pensado eso de Hoy me merezco una pizza ? Pues hoy toca, qué demonios, te lo mereces porque lo decimos nosotros. Una pizza es compartir tambien sonrisas para superar un mal día de trabajo, es un apoyo cárnico (o vegetal) para rematar el día, es soltar ese “hmmmmm” tras el primer bocado, es el placer de comer con las manos, es saborear Italia

La lasaña. ¡Ay! la lasaña…Para Giovanni este plato originario de la región de la Emilia-Romagna –su otro nombres es lasaña emiliana– “es de ingredientes fuertes, llena mucho y no debe pesar”. Por lo tanto, no hace falta atiborrarse. Sus platos, elaborados diariamente, son, además de económicos, muy sabrosos y de rigurosa receta italiana.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE MAMA´S PEPPER PIZZA:

FICHA TÉCNICA RESTAURANTE

  • Tipo de cocina: Cocina italiana
  • Propietario: Giovanni
  • Año inauguración: 2019
  • Capacidas de la sala: 15 | Terraza: 20
  • Precio medio: 5-20 EUR (bebidas no incluidas)
  • FACEBOOK

MALLORCA| Capellers (Z. Plaça Major). Palma. Tel. 637 854 143

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s