Armonía kitchen & drinks

EL ESPACIO

Armonia, un lugar donde su concepto es un lugar para reunirse entre amigos, familia o pareja y compartir la pasión por la cocina.​ Un sitio imprescindible en Can Pastilla, si te gustan las hamburguesas . ¿Todavía no has ido? pues ya estás tardando…

UN TEMPLO DE LAS HAMBURGUESAS

Armonía Kitchen & drinks es un templo de las hamburguesas al que es obligatorio peregrinar. Sus hamburguesas de creación propia son diferentes y deliciosas. Están hechas a la brasa, siempre apostando 100% por una excelente carne Black Angus, y algunos ejemplos son La diosa de la trufa, hecha con Angus, foie, chutney de manzana, cebolla caramelizada, mayonesa de trufa y parmesano, o la burger Campera, con queso de cabra, bacon ahumado, pimientos a la brasa, patata paja y la salsa especial de pimientos de piquillo. Simplemente deliciosas.

LA COCTELERÍA TAMBIÉN TIENE SU ESPACIO

Cuenta con marcas de cervezas nacionales e internacionales, carta de gins, cócteles y cafés especiales. En Armonía Kitchen & Drinks se ofrecen cócteles tan exóticos como el Piña Colada, un clásico del Caribe que lleva ron, leche de coco y zumo de piña o el Armonia Mule, con ginebra, lima, pepino y Ginger Beer

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE ARMONIA KITCHEN & DRINKS:

FICHA TÉCNICA RESTAURANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s