Blaudemar Chill out Lounge

EL ESPACIO

El Restaurante y Chill Out Blaudemar está ubicado entre yates y veleros en el fantástico Puerto Deportivo de Alcudiamar, en el Puerto de Alcudia (Mallorca). Con sus puertas azules, camas balinesas y un mobiliario de madera noble de calidad, este restaurante es sin duda un paraíso mediterráneo.

Blaudemar es tu lugar ideal para tomarte una copa rodeado de un ambiente náutico y relajado, con música en directo de la mano de su DJ residente y otros muchos músicos invitados. Si eres fan de los atardeceres mediterráneos no te puedes perder las vistas de este precioso local ubicado en el Puerto Deportivo de Alcudiamar.

Blaudemar es el lugar perfecto para los clientes más exigentes que buscan un sabor impecable y la excelencia en el servicio. Tanto por su deliciosa comida, como por sus cócteles de autor y su música en directo de la mano de su DJ residente J.Martín, y muchos otros DJS reconocidos, este Chill Out es, sin duda, uno de los lugares preferidos de los mallorquines y sus visitantes.

LA COMIDA

Con una marcada influencia mediterránea, nuestros profesionales de la restauración han diseñado una carta sencilla, fresca y saludable, con toques vanguardistas que incluyen los mejores productos locales. Entre ellos, destacan nuestras especialidades de sushi que fusionan los clásicos de la cocina asiática con productos de Mallorca de primera calidad.

Además, nuestra carta ofrece raciones contundentes de ensaladas, entrantes y platos principales, que podrás combinar tomando una copa en nuestros sofás al aire libre con vistas al mar. En definitiva, el menú perfecto para un día tranquilo en un ambiente distendido con familia o con amigos.

Prueba nuestros exquisitos platos de sushi que fusionan lo mejor de la cocina asiática con productos de Mallorca, siempre comprados en el mercado. Saborea nuestros deliciosos platos mientras disfrutas de la tranquilidad que ofrece el mar

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE BLAUDEMAR:

FICHA TÉCNICA:

  • Tipo de cocina: Mediterránea · asiática
  • Propietario: Juan Martín Amengual
  • Año inauguración: 2020
  • Capacidad de la sala: 20 | Terraza: 30
  • Precio medio: 20-50 EUR (bebidas no incluidas)

WEB | FACEBOOK | INSTAGRAM

MALLORCA | Passeig Marítim, 1, Local 6. Port d’Alcúdia, Tel. 626 991 250

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s