Café l´Antiquari

EL ESPACIO

Justo en la esquina de Carrer Arabí, la pequeña calle lateral que va desde Carrer Sant Miquel hasta La Rambla, Café L’Antiquari complementa el barrio de librerías y cafés. Encuentre un lugar adentro en el acogedor bar, en el patio o frente a la pared de piedra caliza de la iglesia medieval.

Ya sea que venga a tomar una copa o le apetezca un refrigerio, hay una buena selección de platos deliciosos en el menú, además de una amplia variedad de periódicos internacionales. Siempre me encanta leer, pero en L’Antiquari, es aún más emocionante ver a la gente subir y bajar las escaleras, es como una obra de teatro.

SU OFERTA

El Café L’Antiquari está situado muy cerca de la Plaza Mayor de Palma. Se trata de una antigua tienda de antigüedades reconvertida en café sin perder un ápice de su esencia anterior. Podrás tomarte un estupendo café rodeado de reliquias de otro tiempo y ocasionalmente escuchar conciertos en directo

Si echas un vistazo más de cerca al café, encontrarás muchos detalles agradables: una lata de leche vieja, una regadera en desuso, una radio de los años setenta o una máquina de coser antigua. Todos los objetos tienen un nuevo propósito, tal vez como maceta o como mesa. También me encanta la comida de L’Antiquari, en particular el plato del día, siempre una buena recomendación. Y el Quiche, viene con una pequeña ensalada. También sirven café Salar, así que siempre termino mi comida con un café solo.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE CAFÈ L´ANTIQUARI:

INSTAGRAM

MALLORCA | Arabí, 5. Palma. Tel. 871 572 313

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s