Herbodietética Son Figuerola

EL PROTAGONISTA

El propietario de esta herbodietética ecológica es Carlos Salas Parejo, un experimentado astrólogo que regenta desde hace más de dos décadas esta tienda, donde podéis encontrar miel con certificado ecológico y una amplia gama de productos de herbodietética, alimentación ecológica, fitoterapia, hierbas, venta a granel

EL ESPACIO

Una experimentada herbodietética ecológica, que a la vez también ejerce como centro de salud integral, ya que ofrece alimentación eco, remedios naturales, productos macrobióticos, veganos, alimentación para celiacos y diabéticos.

Y como no, también frutas y verduras de pequeños proveeedores locales, así como superalimentos, cereales a granel, frutos secos y legumbres varias. También organizan talleres y cursos de naturoterapia, nutrición y astrología.

Un agradable olor sobrepasa los compartimentos de metacrilato en los que están a la venta especias exóticas. Diferentes tipos de cereales, pasta, por citar algunos de los productos que están a la venta en Herbodietética Son Figuerola de Inca. Para Carlos, su propietario, “lo principal es vender producto de calidad y saludable” y nos cuenta que apuesta por la venta a granel, ya que permite al cliente comprar la cantidad que desee, no hay mínimos.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE HERBODIETÉTICA SON FIGUEROLA:

WEB | INSTAGRAM

MALLORCA | Plaza Mare de Deu de Lluc, 17 de Inca. Tel. 971 880 721

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s