El rollo ‘healthy’ de La Mujer de Verde triunfa en Palma con su propuesta de alimentación sana, este fenomenal restaurante vegano tiene dos frentes abiertos:
Empezamos con los desayunos saludables, ya que no hay nada como un buen desayuno para empezar el día. Los desayunos que sirven son una parte muy importante de la enseñanza y el acercamiento de la alimentación energética y de que «la comida es combustible».
Afortunadamente para nosotros, una de estas opciones es el nuevo refugio de alimentación sana de Palma, donde puedes tomarte un desayuno o un brunch saludable.
Ofrece tentadores jugos frescos, golosinas sin gluten y todas sus tostadas están hechas con pan de remolacha de larga fermentación y masa madre de centeno.

Ofrecen su versión de «cocina vegetariana casera» con ingredientes mega-saludables como el aguacate, semillas y germinados y otras superestrellas de alimentación sostenible.
Con su propuesta de alimentación sana preparan un menú mediodía fantástico y económico (15€), siempre con intención gastronómica, con sopas, licuados y platos que se escapan del clásico comer vegetariano, ya sea por imaginación o recuperación de recetas en desuso.
Este concepto tan apetecible y auténtico es el punto de partida de LMDV, que ha llegado para alimentar nuestro “cuerpo y alma” con una cocina basada en los alimentos reales, sin aditivos.

Su despensa está llena de frutas, verduras, legumbres y hortalizas frescas de proximidad y, cuando se puede, ecológicas. ¿Aburrido? Tranquila/o, que ellos te lo preparan con mucho arte en forma de deliciosos platos que componen su menú diario por 15€ para que no te quedes con hambre ¡puro amor!.
Una «cocina consciente» en todos los sentidos y unos de esos conocidos por su labor y por acercarnos y hacernos comprender mejor la importancia de la nutrición adecuada y buscar el bienestar a través de los alimentos, conocerlos mejor.