Bella Colina Vintage Hotel

La reabierta Bella Colina | Vintage Hotel est. 1953 establece estándares y pertenece a las casas más hermosas de la región.

Le da la bienvenida en un paraje privilegiado en Paguera y por lo tanto tiene una vista panorámica del mar Mediterráneo y las montañas circundantes. Gracias al acceso privado del hotel al bulevar de Paguera, la playa está a solo 3 minutos a pie.

El hotel de diseño de gestión familiar, recientemente renovado, impresiona no solo en las áreas públicas con diferentes instalaciones de arte, sino que también las habitaciones están decoradas con piezas únicas.

Todas las habitaciones, amplias y minimalistas, están decoradas de forma individual y cuentan con camas con dosel, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, balcón y baño privado con bañera.

El acogedor Lounge & Pool Bar cuenta con un fantástico diseño vintage y una variedad de cócteles, refrescos y deliciosos bocadillos con música relajada.

Con una agradable brisa marina y magníficas vistas, los huéspedes disfrutan de un rico desayuno allí. Los huéspedes también pueden relajarse junto a la piscina en las hamacas y tumbonas.

En la zona del jardín hay una zona de barbacoa disponible. Las actividades locales incluyen varias instalaciones para deportes acuáticos, golf y tenis.

Otras publicaciones sobre Bella Colina Vintage Hotel:

WEB | INSTAGRAM

MALLORCA | Carrer de la Talaia, 4, Peguera. Tel. 971 940 113

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s