FOAM COFFEE

Está planteado como un lugar para darse un respiro en el centro de la ciudad, con sus amplios ventanales, decoración moderna y cómoda terraza. La cocina tiene a las verduras como estrella pero también saca partido de las carnes de proximidad y los pescados traídos del mercado de l´Olivar.

LOS DESAYUNOS:

abre todos los días desde la hora del desayuno con el aroma de un delicioso café Lavazza. Y para empezar el día con energía ofrecen licuados de fruta y verdura fresca, también hay bols de frutas y la lista sigue… todo lo que uno necesita para disfrutar de un desayuno completo. Además en su renovada carta han creado una sección de panes, la libertad de escoger el pan para el bocadillo.

LA COMIDA:

En su carta encontramos platos cocinados a baja temperatura o con un tratamiento a baja temperatura para mejorar la textura o sabor, vamos cualquier cosa a fuego lento sabe mejor. El ‘smokehouse’ tiene mucho de filosofía ‘slow’, o sea de vivir la vida como si tuviéramos todo el tiempo del mundo

Foam elabora cocina apta para veganos, vegetarianos, para los que necesitan alimentación sin gluten, sin lactosa, crudívoros y también para carnívoros, todos los productos se seleccionan a diario del mercado cercano.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE FOAM COFFEE:

FICHA TÉCNICA:

  • Tipo de cocina: Healthy Food
  • Propietario: Juanma
  • Año inauguración: 2016
  • Capacidad de la sala: 15 | Terraza: 30
  • Precio medio: 10-30 EUR (bebidas no incluidas)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s