Lurdes Bergada & Syngman Cucala

LA MARCA

Lurdes Bergadà, Barcelona 1950, empezó haciéndose sus propias prendas de forma autodidacta y sin más ánimo que el de vestirse a su gusto. No tardó en descubrir que la gente se interesaba por lo que llevaba.

Es a partir de ahí cuando decide emprender su carrera como diseñadora a principios de los 70. Más tarde se une a ella Syngman Cucala, su hijo y diseñador de la colección masculina.

LA COLECCIÓN

Nuestro trabajo es una constante dualidad entre lo clásico y lo moderno en busca de lo esencial. 
Es encontrar el equilibrio entre ricos y pobres, para hacer ropa a la que no le falte ni necesite nada que añadir. Tenemos la intención de construir nuestras prendas con actitud y darles un cierto carácter, porque creemos que es la única forma en que resistirán el paso del tiempo. 


Para nosotros, el diseño de moda es una forma de expresarse. Expresar emociones, sentimientos. Y para ello utilizamos las herramientas que conocemos: el tejido y el patronaje, los hitos de nuestro trabajo. 
Nuestro objetivo es convertir el acto ordinario de vestirse todas las mañanas en algo emocionante. Hacer que las personas vestidas por LURDES BERGADA & SYNGMAN CUCALA se sientan bien y por qué no, de alguna manera especiales 

LA TIENDA EN PALMA

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE LURDES BERGADA & SYNGMAN CUCALA:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s