Colmado La Búfala

Sabías qué el restaurante La Búfala de Alaró dispone de una tienda con obrador donde preparan a diario pasta artesanal, y donde además venden productos italianos

Una de las aportaciones más maravillosas de la cocina italiana al mundo son los beneficios de la pasta fresca, y la pasta fresca es lo que hace de la cocina italiana algo único.

La pasta fresca la elaboramos en el obrador y abastecemos la tienda y el restaurante La Búfala. Es una tarea que lleva tiempo, pero que compensa, porque nos importa que la comida sea lo más auténtica posible, nos comenta Chiara Impellccieri.

Su alto valor energético lo hacen un alimento idóneo para personas que realizan una alta actividad física. Además, los hidratos son de absorción lenta por lo que la energía se libera poco a poco. Asimismo, el contenido en fibra de la pasta ayuda a regular el tránsito intestinal y combate problemas de estreñimiento.

La pasta fresca tiene un tacto blando y se puede cocinar inmediatamente tras su elaboración y tiene ciertas ventajas sobre la pasta seca que la hacen, a nuestro entender, mucho mejor opción.

¡No olvides llevarte a casa una salsa italiana!

Para empezar, la pasta fresca puede cocinarse junto con la salsa y eso hará que la salsa se adhiera mucho mejor a la pasta que cuando ésta está seca, adquiriendo el sabor poco a poco y en profundidad. También es posible cocinarla sola y aliñarla simplemente con un poco de aceite de oliva, orégano, albahaca o ajo, porque a diferencia de la pasta seca la pasta fresca ya aporta una elevada dosis de sabor propio y una textura más que suficiente por sí misma.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s