Llega desde Corea del sur al barrio de Santa Catalina el italiano Davide Di Meo, un trotamundos empedernido que decidió un día de abrir su restaurante en Palma de Mallorca
Nacido en Reggio Emilia, cerca de Bolonia, es en su hogar donde empezó su carrera profesional como chef. Posteriormente, emigró a Dublín, donde estuvo viviendo 8 años y tuvo su primer negocio: un winebar en el que importaba vinos italianos y en el que popularizó el Spritz en la ciudad.
En 2014, se mudó a Corea del Sur y montó su propio restaurante, ‘Casa di Noa’, en Seúl. Todo un pionero, fue el primero en acercar la comida italiana a todos los públicos y alejarlo del concepto ‘alto standing’ que estaba instaurado en el país.


Rápidamente se volvió muy popular, en especial tras aparecer en uno de los canales de TV más importantes del país: KBS. 4 años más tarde, trasladó su restaurante, que por ese entonces ya era muy reconocido, a ‘Jeju island‘, donde estuvo otros 4 años más.
Recientemente llegado a Mallorca, ahora quiere ofrecer todos sus años de experiencia y gastronomía italiana con un toque único al público mallorquín. ¡No te lo pierdas!
Otras publicaciones sobre Piccichería: