La Despensa del Barón

EL ENTORNO

El restaurante La Despensa del Barón está ubicado en hotel Posada Terra Santa, un Hotel Boutique en Mallorca que nace de rescatar la magnífica casa señorial de los barones de Boixador. Un símbolo de elegancia, comodidad, diseño y la última tecnología en la isla.

EL CONCEPTO GASTRONÓMICO

La oferta gastronómica del Hotel Boutique Posada Terra Santa es una de las más apreciadas de Mallorca y es una muestra más del cariño y nivel de detalle con que queremos recibir a nuestros huéspedes. No hay concesiones a la mediocridad: sólo las mejores materias primas, los mejores productos (con gran presencia de productos autóctonos mallorquines), una oferta de vinos y licores singular y un gran esmero en la preparación y en la presentación de los platos. Todo pensado para que su experiencia gastronómica en Posada Terra Santa sea un verdadero placer.

 

Muy frecuentado por locales, sentados bajo arcos góticos ojivales de finales del S. XIV, los clientes de La Despensa del Barón disfrutarán, de la mano del chef Matías Provvidenti, de cenas con un toque sofisticado, siempre basado en la mejor materia prima, tratada con la creatividad de un chef con influencias mediterráneas, sudamericanas y asiáticas. Es una cocina ideal también para compartir entre amigos, en un entorno singular pero al mismo tiempo acogedor y confortable, y en el que podrá terminar su cena con una copa o cocktail en nuestro Salón Inglés.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE LA DESPENSA DEL BARÓN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si desea de algo más de intimidad, para grupos de entre 8 y 16 personas contamos con nuestro Reservado, un espacio atractivo y acogedor anexo al restaurante en el que podrá disfrutar de algo más de privacidad y en el que podemos prepararles menús específicos acordes a sus preferencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s