EL CONCEPTO
La perfecta evolución del chiringuito de toda la vida. Trato familiar y una gastronomía mediterránea basada en el producto de calidad. Tiene carisma: “Lo frecuenta un público familiar, turistas y residentes desde hace años”. Son famosos por su oferta en paellas y buenas fideuás. Sin duda los arroces de Can Gavella son los absolutos protagonistas pero también ofrecen fuera de carta pescado salvaje del día, gambas rojas a la plancha. Pregúntale al camarero. Por cierto te recomendamos reservar.
EL ESPACIO
Está situado en el corazón de un inigualable entorno natural de Ses Casetes des Capellans, donde también puedes disfrutar de un baño en las aguas cristalinas del mar a pocos metros del local en un ambiente de paz y armonía. Comer en Can Gavella es algo muy agradable. Sientes la brisa, te sientes vivo. Además dispone de un espacio con cómodas hamacas donde sentir la brisa del mar mientras se disfruta de un cóctel recién preparado.
LA GASTRONOMÍA
Con un ambiente familiar, joven y local en Can Gavella ofrecen una cocina mediterránea en un ambiente moderno y cercano donde, una vez más, la popular paella es la gran protagonista. ¿Para picar? Gambas a la plancha. ¿Una ensalada? Ensalada de tomate con mozzarella ¿Un arroz? El absoluto rey de la carta, la paella de marisco. No pidas silencio a la hora de la comida, la gente es bullanguera, pero mola. Sin lujos ostentosos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una sabrosa paella, pescado fresco de los pescadores locales y en definitiva la mejor cocina mediterránea
Otras publicaciones sobre Can Gavella:
- Los beach clubs se han disparado y se extienden por toda la isla de Mallorca. Os dejamos nuestros favoritos
- Can Gavella | Beach life spirit
- 7 Templos gastronómicos de playa | Somos lo que vivimos, ni más ni menos
- Un día de relax y gastronomía en Can Gavella
- Un acogedor rincón al borde del mar
- Paella de chiringuito y el placer de comer a pie de playa