Can Gavella | beach restaurant

EL CONCEPTO

La perfecta evolución del chiringuito de toda la vida. Trato familiar y una gastronomía mediterránea basada en el producto de calidad. Tiene carisma: “Lo frecuenta un público familiar, turistas y residentes desde hace años”. Son famosos por su oferta en paellas y buenas fideuás. Sin duda los arroces de Can Gavella son los absolutos protagonistas pero también ofrecen fuera de carta pescado salvaje del día, gambas rojas a la plancha. Pregúntale al camarero. Por cierto te recomendamos reservar.

EL ESPACIO

Está situado en el corazón de un inigualable entorno natural de Ses Casetes des Capellans, donde también puedes disfrutar de un baño en las aguas cristalinas del mar a pocos metros del local en un ambiente de paz y armonía. Comer en Can Gavella es algo muy agradable. Sientes la brisa, te sientes vivo. Además dispone de un espacio con cómodas hamacas donde sentir la brisa del mar mientras se disfruta de un cóctel recién preparado.

  

LA GASTRONOMÍA

Con un ambiente familiar, joven y local en Can Gavella ofrecen una cocina mediterránea en un ambiente moderno y cercano donde, una vez más, la popular paella es la gran protagonista. ¿Para picar? Gambas a la plancha. ¿Una ensalada? Ensalada de tomate con mozzarella ¿Un arroz? El absoluto rey de la carta, la paella de marisco. No pidas silencio a la hora de la comida, la gente es bullanguera, pero mola. Sin lujos ostentosos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una sabrosa paella, pescado fresco de los pescadores locales y en definitiva la mejor cocina mediterránea

Otras publicaciones sobre Can Gavella:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s