BAR CASA MISS

UN POCO DE HISTORIA

La vocación y el “savoir-faire” de la familia Mir al completo parecen brillar en este entrañable bar donde encontramos mimo a la hora de tirar la cerveza incluso cuando la prisa del cliente apremia

EL ESPACIO

Decorado con un toque bohemio y teatral este espacio se deja querer por una combinación de espejos y diversos objetos “vintage”, reforzado por un ambiente familiar. El local lo tiene todo ya que combina modernidad, calidad y sencillez, y cuida la clientela a través de un servicio muy atento y rápido.

Puro ejemplo de ello es el nuevo look de Bar Casa Miss de Sa Pobla realizado por estudio de interiorismo Felip Polar. Destaca por conjugar estos estilos creando un ambiente muy personal, de esos que lejos de pasar desapercibidos se caracterizan por ser espacios con ‘alma’.

SU OFERTA GASTRONÓMICA

Las tapas y raciones demuestran que en la cocina existe ese mismo afán por hacer las cosas bien. Además todos los miércoles cuentan con una barra de pinchos que haría quitarse la “txapela” a cualquier “txikitero” sin pensárselo dos veces. Lo digo y diré una y mil veces: qué diferencia esas barras de pintxos que con ese brillito especial te llaman a gritos. Nos encanta Casa Miss y cada vez que estamos por el centro de la isla lleva incluida una visita obligada. ¿Recomendarlo? Si no los conoces, ya estás tardando.

Te recomendamos probar: los llonguets de “variats”, el pica-pica, el lomo con champiñones, frito mallorquín y un detalle muy “poblero”: sus populares banderillas y espinagadas.

LA HORA DEL VERMUT

Desde siempre ha sido un licor para tomar entre horas, generalmente como aperitivo, para abrir boca y estimular el apetito. De hecho, da nombre a este momento del día: “la hora del vermut”, aunque tomemos cualquier otra cosa. En realidad, Miss Vermut es tan delicioso que, sea la hora que sea, siempre es la hora del vermut. Y si lo tomamos con T de tapa, mejor que mejor.

El elegante vermut que se nos ofrece es el resultado de la combinación perfecta entre modernidad, juventud y la esencia de la formula más tradicional. Esta fórmula artesanal incorpora plantas y hierbas aromáticas de diversas procedencias. Su receta tradicional, botánicos y plantas aromáticas enriquecen la personalidad de este vermut premium y único.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE CASA MISS:

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Plaça de la Constitució, 3, Sa Pobla. Tel. 971 540 023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s