La Búfala de Alaró

LOS PROTAGONISTAS

En este nuevo ristorante-pizzeria de Alaró se come deliciosamente bien. Los propietarios son Dario y Giussepe, dos sicilianos que regentan uno de esos restaurantes italianos auténticos en los que las pizzas son más grandes que los platos.

Su principal reclamo son las pizzas de un metro. Sí, sí, 1 metro, soy consciente de lo que he escrito. Se trata de una sábana-pizza para compartir y una  opción ideal para sorprender a tus amigos ¡Ah, por cierto! También las ofrecen de medio metro, para los que no son tan hambrientos y para los aburridos, también sirven pizzas clásicas.

EL ESPACIO

_X9T9432 copia

Un interior cómodo que hechiza a sus clientes con el amor con el que preparan sus platos. Pasta recién hecha, pizzas al horno de leña, exquisita ensalada de mozzarella di Bufala. Enorme terraza exterior.

LA GASTRONOMÍA

Una cocina mediterránea con influencias sicilianas. Cuando es la época suele trabajar con los famosos pistachos de Bronte originarios de la provincia de Catania a los pies del volcán Etna y como no, con la trufa blanca típica del Piamonte (Italia) la más apreciada por los gastrónomos del mundo entero y la que alcanza los precios más elevados del mercado pero ellos en el restaurante trabajamos con buenas Cremas de trufa blanca de la casa San Pietro a Pettine y las mezclamos con trufas autóctonas de la Serra de Tramuntana.

Una receta… para la vida: Luchad por vuestros sueños, por la amistad y la felicidad y no dejen que nadie les derrumbe vuestras esperanzas y anhelos.


Las pizzas artesanas gigantes para compartir, los espagetti a la Norma que están elaborados con tomate fresco, berenjena, queso viejo de oveja y albahaca, los ravioli rellenos de alcachofa, requesón y pistacho de bronte, la creppe de pistacho con gambas también es muy popular entre nuestros clientes

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE LA BÚFALA DE ALARÓ:

WEB | FACEBOOK | INSTAGRAM

MALLORCA | Carrer Germans Perelló, S/N. Alaró. Tel. 971 879 454

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s