Bellaverde Restaurante

SU FILOSOFÍA

“El veganismo es una filosofía de vida” y exige “aprender a comer de nuevo”, dice Svenja Gallé, encargada de los fogones. El producto local prima en la carta de Bellaverde (con platos con y sin gluten), un festín de verduras, gramíneas, salsas y postres caseros.

EL RESTAURANTE

 

123

Es un restaurante de comida sana, equilibrada con un 70% de cocina vegana con todas las de la ley. Proponen una fórmula de menú degustación de cuatro pasos ( 25 €) con platos de estricta temporada. Su cocina está pensada para ser sabrosa y sorprendente, también para fortalecer el sistema inmunitario del comensal, donde su chef Svenja Gallé nos deleitará con sus nuevas creaciones.

GASTRONOMÍA

La propuesta gastronómica es variada, siempre buscando elaborar algo nuevo para deleitar el comensal como por ejemplo los canelones a la marinera con tatar de aguacate y manzana, servido con caramelos de filo, queso veganos ahumado al momento, chutney casero y helado de cerveza o unos deliciosos macarons veganos y todo servido bajo las figueras de un jardín romántico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s