Bar Rita

EL ESPACIO

Dicen que a las ciudades se las conoce a través de sus bares, donde uno degusta la gastronomía propia de la zona y además se relaciona con los vecinos de los diferentes barrios. Que conocer una ciudad es saber qué se come y qué se bebe en ella. Palma tiene unos cuantos bares y bodegas clásicos, pequeños negocios de familias que se han convertido en parte de la idiosincrasia del barrio y uno de los más auténticos sin duda es el Bar Rita, que mantiene su genuino aspecto de bar de toda la vida y, con su decoración ‘vintage’, recuerda a las tascas del siglo pasado.

  

Un local de toda la vida, en pleno centro histórico de la ciudad (Zona Gerreria) recientemente reformado y cuyas riendas han asumido jovenes emprendedores, en el que además hacen llonguets buenísimas (entre otras tantas cosas como pa amb olis), ¿qué más se puede pedir?

TE RECOMENDAMOS PROBAR

  

Tienen una variada carta de llonguets, con una sugerencia especial, el Serranito. -Es potente-, nos avisa el encargado. Se trata de una llonguet caliente, con, atención, los siguientes ingredientes: lomo, jamón serrano, pimiento verde, y una salsa especial compuesta por mostaza y mahonesa. Los bocadillos (llonguets) son de un tamaño correcto, ni muy grandes ni pequeños, bien tostaditos y calientes. Y puedes pedirlo a tu gusto también, incluso si prefieres el tomate en rodajas o restregado.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE EL BAR RITA

TE PUEDE INTERESAR

Ofrece una panoplia de tapas y aperitivos y destaca por su pica-pica de sepia, sus llonguets y algunas delicias de la exótica cocina árabe. Actualmente se ha convertido en un lugar de encuentro de periodistas, intelectuales, artistas y mensualmente se pueden disfrutar exposiciones de arte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s